jueves, 27 de mayo de 2010

MADRE…..FLOR DE LA VIDA

Por Emiliana Quispe

La madre es una joya, las madres se preocupan por sus hijos y tratan de cubrir todas sus necesidades en base a sacrificio y mucho trabajo. Actualmente, la madre asume esa responsabilidad muchas veces sola.

Desde que nacemos y hasta cuando somos ya mayores ellas siguen pendientes de sus hijos, toda madre desea que sus hijos salgan adelante olvidándose de ellas mismas.

En el campo las madres son olvidadas y abandonadas por sus hijas e hijos que migran a diferentes ciudades a trabajar, estas madres no reciben ningún saludo en este día por que lo pasan como si fuera un día común.

Así sea en el campo o la ciudad una madre nunca descansa, trabaja de sol a sol cargando a sus hijos, mucho menos en el día de la madre por que es ella quien se ocupa de ayudar a sus hijos en los agasajos por el día de la madre. En cambio el padre no se ocupa de sus hijos delegando todo el trabajo a la madre.

Sin lugar a duda, festejar el Día de la Madre representa no sólo rendirles honores a las heroínas de la Coronilla, sino también rendirle un homenaje especial a todas las madres que día tras día suelen demostrar su heroísmo y su entrega por amor a los demás, aunque no sea en un campo de batalla.

Finalmente quiero decirles a todas las hijas e hijos que no se olviden se sus madres que tanto se sacrifican para criar a un hijo, muchas felicidades a todas las madres en especial a nuestras madres que se encuentran en el campo y no podemos comunicarnos con ellas.

Gracias madre boliviana por esa entrega y dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario